Un tejado para tres pelotas - Ania Zaera
Vengo de nuevo con un libro de Ania Zaera, una autora a la que ya considero una amiga, pero que no solo por eso la admiro, sino porque es una gran profesional y sus libros son increíbles.
En este caso, nos encontramos con un libro de lo más divertido. Surgió de una situación de la vida real, porque ella es una de las madres que animan a sus hijos en los partidos de fútbol que juegan y, entre risas, pueden surgir grandes historias.
Sara está a punto de cumplir cuarenta años, con lo que eso conlleva. Y, es que, es una edad en la que no puedes replantearte la vida. Ya no eres una cría con toda la vida por delante, tienes una familia y unas responsabilidades, y llegas a plantearte si quieres mantener todo como hasta el momento.
Algo así se podría decir que le ocurre a ella, quien se da cuenta que la relación con su marido hace tiempo ha cambiado, y ya no es una relación de pareja, sino más bien de grandes amigos, que se respetan y que tienen un hijo en común al que quieren muchísimo.
En pleno momento de separación, tiene un encontronazo con un chico guapísimo que le recuerda a aquel hombre súper atractivo que salía en el anuncio de coca-cola con el que todas hemos fantaseado.
Con él todo comienza como una amistad, aunque se da cuenta que le hace sentir cosas que hacía tiempo que no sentía y eso la hace sentir rara. Encontrará esa Sara que hace tiempo lleva escondida, a la que le gustaba arreglarse y ser coqueta.
Eso es algo que ocurre bastante a menudo, cuando se forma una familia y se tienen hijos, se puede llegar a perder ese punto de cuidado a una misma, por tener otras prioridades.
Aunque ese no será el único cambio, ya que otro hombre aparecerá en su vida, más maduro y padre de un nuevo compañero de su hijo. Las madres de nuestros futboleros no pueden dejar de babear por él y por el nuevo entrenador de sus hijos. Están totalmente revolucionadas!!
Ahora, Sara deberá tomar decisiones, aunque a veces los malos entendidos o dar por válidas conversaciones escuchadas por casualidad, pueden complicar mucho las cosas...
No os lo perdáis, es un libro perfecto para pasar un buen rato!!!
El libro tiene 364 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:
Comentarios
Publicar un comentario