Las locas perdidas en el tiempo - Elisabeth Gilmore



Volvemos las locas a las estanterías, de la mano de una autora que no puede resistirse a ese punto mágico en todos sus libros. Ahora tenemos, hasta un viaje en el tiempo de muchos personajes, con lo que eso conlleva, pues va a ser una locura mayor que la vivida en el crucero.

Ya han pasado tres meses desde la boda de Estrella y Gabriel, donde hubo varios encuentros entre los mastodontes y alguna de nuestras locas. Pero hay cosas que no han cambiado, como la importancia que tiene la relación entre ellas, son una auténtica familia.

En una quedada que hacen en la playa, encuentran una botella con un mensaje dentro, os suena de algo? Pues sí, a ellas también y, aunque saben que puede no ser una buena idea, no pueden quedarse con la intriga de no saber qué pone, así que la abren, se ponen todas alrededor y la leen...

Lo que no esperan es que eso signifique un viaje en el tiempo que les llevará a Amberes, al año 1911. Y no les ocurre como a los superhéroes, que cambian de tamaño y su ropa se ajusta a sus necesidades, hay que imaginar a once mujeres con ropa actual en ese año, vamos que llaman la atención según ponen sus pies en ese lugar.

Las llevan detenidas, porque ya sabemos qué pasa, si algo te confunde y no sabes qué hacer, lo mejor es tenerlo controlado. No será por mucho tiempo, resulta que las personas que escribieron la nota que ellas leyeron, les estaban esperando y van a buscarlas.

Tienen una misión: salvar a un conde de ser extorsionado por dos mujeres con demasiada ambición, que ya han hecho de las suyas con anterioridad. Su mayor problema es el tiempo, pues la pedida de mano será en tres días, por lo que tienen que conseguir llegar al conde antes de que sea demasiado tarde.

Contarán con la ayuda del primo del conde, Luc, quien se quedará prendado de Eli, o eso parece, porque no hacen más que discutir en todo momento. Eli ha sacado todo su carácter en este libro y no logra controlarse ni un poquito.

Lo que ellas no saben es que sus chicos las están buscando y han acabado encontrando la nota de la botella, por lo que también viajan en el tiempo, aunque un día más tarde. Conseguirán viajar al mismo lugar y mismo momento? Lograrán encontrarlas?

Mientras eso ocurre, la que no lo va a pasar nada mal es Chelo, quien va a encontrar el hombre que caliente su corazón. La pena es que les separen tantos años. Bueno... que... esa es otra... Podrán volver a su año de origen? Porque ahora mismo están muy lejos...

Si buscas una lectura alocada y divertida, ya sabes... Tienes que seguir descubriendo las aventuras que estas mujeres van a vivir. Además de las risas, tendremos la creación de esos vestidos de época, para los que cada una elige sus telas favoritas, bailes con los que todas hemos soñado y, aunque no lo parezca así de primeras, también mucho amor.

El libro tiene 346 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston