Bailando en tu sonrisa - Mary Fort

 


Volvemos a Escocia de la mano de esta autora, esta vez es unos años más tarde que en la otra serie, por eso son series distintas, pero sus personajes seguirán apareciendo, lo cual es genial porque así nos enteramos de cosas que ocurren después del "Fin" de cada uno de los libros.

No sé si ya habréis leído alguno de sus libros, yo me leí los cuatro que forman parte de la Serie Highlands Heart y Blue moon, que es de fantasía. Su estilo es muy ágil y resulta muy fácil de leer, cuando te quieres dar cuenta ya has terminado. Sus personajes me gustan mucho porque empatizas muy bien con ellos, tanto los femeninos como los masculinos. 

En este caso, tenemos una chica inglesa, Adele, hija de una buena familia, quien se tiene que casar como corresponde a su estatus. Eso sí, antes de escapa y viaja a Escocia, donde ayudará a un Laird escocés que está postrado por una lesión en su pierna, por la que nadie apuesta que vaya a recuperar.

Cameron McAllen se convirtió en el perfecto líder de su clan, ya que era un hombre diestro en la lucha y, a la vez, muy maduro a la hora de tomar decisiones. Pero ahora, su situación es bien distinta, no siente sus piernas y eso limita sus movimientos, lo que le ha convertido en un amargado.

Adele ha aprendido bastantes cosas de curación de su prima Elizabeth, por lo que no duda en ayudarle en su recuperación, está segura que puede conseguir que sienta algo en sus piernas si se dedica a fondo.

La relación entre ellos estará marcada por sus fuertes personalidades y las pocas ganas que tienen de dar su brazo a torcer.

Aunque no solo tendremos esto, si no que también tendremos momentos de tensión, en los que la vida de algunos de sus personajes penderá de un hilo.

Yo estoy deseando continuar con el segundo, pues ya está disponible. Veremos a ver cuántos libros serán, que aún no está del todo decidido.

Continuará...

El libro tiene 310 páginas y lo tenéis disponible en Kindle. Os adjunto el enlace:

Bailando en tu sonrisa

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston