Simple y hostil - Clara H. Vial


 

Comenzamos una nueva serie con esta autora que tanto me gusta. Encontraremos hombres muy distintos a los que conocimos en la serie Team Players, donde los cuatro eran jugadores de rugby, aunque luego cada uno hubiera tomado su camino. Ahora son de una agencia de seguridad con un pasado en las fuerzas armadas.

Para los que os habéis leído la otra serie, os pasará como a mí, que conoceréis a Knox, que aparecía para ayudar en la seguridad y en la búsqueda, por mediación de Max. Pues ahora, ocurre al revés, el protagonista es Knox y Max hace su aparición por aquí, jeje.

Todo comienza con una misión para una organización gubernamental con quienes no suelen colaborar, pero que, en esta ocasión pagan muy bien y no se pueden negar. Dicha misión implica la protección de una persona que está sufriendo serias amenazas.

Una mujer menuda y muy atractiva, es mucho más de lo que puede aparentar en un primer momento. Tanto Knox como Lily solo necesitaban una oportunidad como ésta para conocerse de una forma más profunda y descubrir que sienten más de lo que creían.

Un libro lleno de acción, en el que sus vidas correrán peligro, aunque gracias al gran equipo que ha formado Knox cuando creó la empresa, intentarán encontrar las razones de todo.

He de decir que la familia de Knox me ha enamorado, sus hermanos son grandes personas y muy divertidos. Creo que esta historia no tendría el mismo sentido si ellos no formasen parte. 

Desde luego, la sorpresa que me he llevado cuando todo se ha descubierto ha sido casi mayor que la que se ha llevado Lily. Y es que, a veces el peligro está más cerca de lo que podríamos llegar a imaginar.

Por último, y no por eso menos importante, como no puede ser de otra forma siendo un libro de esta autora, no podían faltar esas escenas eróticas que conseguirán que el lector se agite y disfrute al máximo de esa relación. Ya os pone el adelanto en la portada...

El libro tiene 385 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston