Nunca digas nunca - Anhara Caribé


 

Este libro ha sido especial para mí, fui lectora 0 y después la autora puso su confianza en mí para ser su correctora, así que lo he vivido desde todas las perspectivas.

No es un libro demasiado largo y la historia te sorprende hasta el final, eso os lo aseguro, ya que no termina como te puedes llegar a esperar.

Es un libro con mucho romance y pasión, aunque si tuviera que definirlo, me quedaría con la definición de drama, pues parece que a nuestra protagonista no le pueden pasar más cosas.

El personaje de Sara su protagonista llegó a desesperarme en algún momento porque es excesivamente indecisa. Le gusta tener todo bajo un control absoluto y luego nada sale como ella piensa.

Sara piensa que lo tiene todo controlado, dentro de muy poco se va a casar con su novio, con quien vive desde hace un tiempo. Su relación no es que esté pasando por el mejor momento, y no es para menos, porque él solo piensa en jugar a la videoconsola cuando está en casa, no hace absolutamente nada. 

Sumado a que en el trabajo también tiene problemas con una compañera y con el hijo del jefe, que la acosa de forma descarada, hace que Sara tenga dudas sobre si debería cambiar algo en su vida.

En ese momento, si abuela y ella viajan a Tenerife a ver a su tía, que vive allí. Lo que no esperaba es encontrarse con un chico que le hará dudar de todo, sobre todo porque siente una chispa especial que no ha sentido ni con su novio.

No solo es atracción física, él la anima a luchar por su sueño de montar una pastelería, ya que descubre que Sara es una repostera increíble.

Ciro, por su parte, acaba de terminar la relación con su novia porque no puede controlar sus pasiones y la engaña cada vez que tiene oportunidad, aunque culpe al alcohol, y es que tampoco tiene mucho control en ese aspecto.

Entre los dos se crea una relación especial, pero viven muy lejos el uno del otro y es difícil dejar toda tu vida para dar un cambio tan grande.

Tendréis que leerlo para saber qué decisión tomarán...

El libro tiene 387 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Nunca digas nunca 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston