Reina de águilas - García de Saura
Seguimos con la Serie Reinas de García de Saura, una autora que es un acierto seguro si aún no la conoces. Esta serie nos lleva a reinos inventados del siglo XV, en los que los animales tienen un valor importante y las leyendas tendrán una clara protagonista, aunque en cada libro hay que descubrir quién es.
El rey de Agusterra ha fallecido y las familias reales de los otros reinos tienen que ir a presentar sus respetos, por lo que Kazum, a pesar de sus reticencias se verá obligada a acudir. Lo que no se espera es todo lo que descubrirá allí y en qué modo ella será protagonista de esta historia.
Ya la conocemos del libro anterior, o eso creíamos, porque la imagen que ella ha dado no se corresponde totalmente con su forma de ser. Siempre se ha mostrado una persona bastante cerrada y que le cuesta mostrar sus sentimientos a las personas que más quiere, parece rechazar el amor y lo que eso conlleva, aunque habrá que ver si sigue pensando de la misma forma cuando el amor se cruce en su camino.
En el castillo conocerá la historia detrás de un suceso trágico que ocurrió hace unos años, y del que lo único que se conserva es un cuadro, donde aparece la familia real y un chico al que no conocía de nada.
Toda esta historia guiará sus pasos hasta el Madrid de la actualidad, donde conocerá a un chico montado a caballo de lo más desagradable, bueno... eso es lo que a ella se la pasa por la cabeza, porque el chico es de todo menos eso, solo hace falta mirarle...
Gracias a este desconocido entrará a trabajar en un centro ecuestre recogiendo todo y limpiando las cuadras, lo que le servirá para poder sobrevivir en una época a la que no corresponde y donde debe encontrar a Durkán.
Lo que ella no sabe es que Durkán no quiere ser encontrado, ni quiere volver a su hogar y su momento, pues allí vive alguien que no le desea nada bueno y sabe que según vuelva su vida correrá peligro. Está intentando prepararse para en caso de encontrarse poder enfrentarse cara a cara.
El problema es que el tiempo se agota, Kazum y Durkán deben encontrarse y volver para restaurar la paz en un reino dividido, en el que las traiciones y las manipulaciones están a la orden del día. Hasta las águilas están enfrentadas, aunque sea por medio de experimentos en los que les quitan su voluntad.
Conseguirán su objetivo? Conocerá Kazum el verdadero valor del amor? Será Durkán capaz de confiar a pesar de las traiciones que ha sufrido?
No os perdáis este libro y, si podéis, en formato físico! Este formato tiene una maquetación e imágenes espectaculares! Merece la pena tenerlos entre tus manos y disfrutar de una forma más real estas geniales historias.
El libro tiene 302 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:
Comentarios
Publicar un comentario