Saga Destino Encontrándonos - Casandra Santos


 

Este libro ha sido un descubrimiento, como su autora. Es el segundo que me leo de ella y me ha encantado! Lo que más me gusta es lo bien que trabaja a los personajes, dejando bien claro todo aquello que les ha hecho cambiar y ser lo que son en este momento.

Es un libro con escenas duras, aunque ella ha cuidado de no pasarse demasiado, pero no deja de tratar temas complicados. Algunos los ha vivido muy de cerca y sabe lo mal que se pasa.

Cristina es una chica que sufre bullying en el instituto, sobre todo por parte de otra chica, aunque ya sabemos que esas personas nunca están solas, tienen un séquito detrás de gente sin personalidad, que se dejan llevar y se manchan las manos por la manipulación del líder.

Un día como otro cualquiera, porque las palizas que recibe son diarias y por cualquier excusa, sale corriendo con la intención de poner distancia y encontrar un lugar tranquilo. En su huida se cruzará con dos chicos de origen asiático jóvenes y atractivos.

Ella siente mucha curiosidad por ellos, es como si tuvieran un imán que no deja que se aleje, a pesar de que ellos le han dejado claro que se tiene que olvidar. Su mundo es muy peligroso y estar a su alrededor solo puede ponerla en peligro.

Peligro, curiosa palabra, sobre todo teniendo en cuenta que cada día de su vida está siendo un auténtico infierno. Es normal que en la mente de una adolescente que está viviendo una situación así, por mucho que ellos le puedan decir, se siente atraída y no puede dejar de investigar.

Junto a Kai y Luka descubrirá un mundo lleno de peligros, en el que no debería de estar, pero que parece ser su auténtico destino. Se dará cuenta de que siempre puede ser peor, por mucho que nuestra situación sea complicada.

Viajará a otros lugares, que se nota que la autora conoce, ya no por las descripciones, pues podría haberlas buscado por internet, sino por el sentimiento a la hora de describirlos. 

Conoceremos la lucha de poder entre distintas mafias, entre ellas la yakuza japonesa, y hasta dónde están dispuestos a llegar por vengarse.

Ahora falta poco para que salga el segundo libro, que será un poco más extenso que el primero y, en el que conoceremos más a fondo la historia de estos dos chicos. Estoy deseando descubrirlo!

Continuará...

El libro tiene 263 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Saga destino encontrándonos

Aun así, os recomiendo esperar a que saque el segundo y podréis comprar las cajas que la autora va a preparar con los dos libros, pues va a incluir pegatinas, llaveros, marcapáginas... Me pareció muy completa y que os va a encantar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston