Los secretos que albergamos bajo nuestra piel - Laura Spinola



Desde luego, el título no puede estar mejor elegido, pues si algo se encuentra el lector es una gran cantidad de secretos. No te puedes despistar ni un segundo, siempre hay alguien que oculta algo.
Lo que primero llamó mi atención fue la portada, me parece preciosa! Y luego, leí la sinopsis y ya me terminó de ganar.

Aileen vive en Edimburgo y todas las semanas, si hace bueno y no llueve, queda con su amiga Martha para comer juntas en el banco de madera de uno de los parques. Hace un año que se conocieron por casualidad y se convirtieron en grandes amigas, a pesar de la gran diferencia de edad, ya que Martha es una señora muy mayor y ella muy joven.

Ese día, es uno de esos buenos días que antes comentaba y, aunque va con retraso, la intención de Aileen es reunirse con Martha. Lo que no se espera cuando va a salir, es recibir la visita de un abogado un tanto insoportable, que trae muy malas noticias. Le notifica el fallecimiento de su amiga, sin una pizca de empatía, todo hay que decirlo, y le muestra sus últimas voluntades.

Entre ellas, está una casa en Balford, un pueblo que no está lejos de Edimburgo, tarda poco más de media hora; también incluye una gran cantidad de dinero para la rehabilitación de la casa, que tendrá que realizarla Mark; y la casa la tendrá en usufructo, bajo la condición de no casarse si quiere mantenerla.

Además de todo eso, que ya la deja de piedra, pues no se lo esperaba, hay una carta, en la que le pide que descubra quién estuvo tras el asesinato de su hija Alice Wright, ya que quiere poder darle la tranquilidad que se merecen su yerno y su nieto.

Martha también se acordó de su amiga Claire en el testamento y la deja otra casa, no tan grande ni con tantas escaleras y más céntrica, ya que como ella también es una señora mayor que no está para grandes esfuerzos.

Así que, junto a Claire y Eirica, su mejor amiga, se marchan a Balford y comienzan esta nueva aventura. Allí descubrirán que la casa que le ha dejado es enorme y deciden crear un hotel, manteniendo el estilo de la casa y todos los muebles que pueden. Vivirán en casa de Claire, que ya está reformada, mientras duran las obras.

Las sorpresas no acaban aquí, pues conocerá a un hombre, Andrew, por el que siente una atracción que le acelera el corazón cada vez que se acerca. Ella quiere cumplir con la petición de Martha de no casarse, por lo que intenta mantener una conducta algo más fría de lo que siente para no enamorarse, aunque él no se lo va a poner nada fácil.

Podrá mantener su promesa? Conseguirá descubrir al asesino? No te quedes sin descubrirlo!!!

El libro tiene 366 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston