Al filo de la medianoche - Kristel Ralston


 

Como ya sabéis, si Kristel saca un nuevo libro, ahí estoy yo para comentarlo. Que aún no has leído nada suyo? Y a qué estás esperando? Tienes mucho donde elegir, con tramas llenas de acción y personajes de lo más variados.

En este caso, volvemos a Europa, concretamente a Irlanda, aunque haremos un viajecito a Italia, para que no nos quedemos con las ganas de un cambio...

Asher es un gran hombre de negocios, se le dan bien los números y se toma muy en serio su trabajo. Ayuda a la gente a mejorar las inversiones de sus negocios para que puedan crecer de forma segura y rápida.

Sin embargo, su prioridad en la vida no es su trabajo, por mucho que lo pudiera parecer, sino que tiene una hija, Sadie, que es el motor de su vida.

Tras un accidente en el que, por poco no pierden la vida, su hija deja de hablar, lo que le acarrea serios problemas en el colegio, donde los niños comienzan a meterse con ella por ir todo el día con un cuaderno para comunicarse. 

El bullying hace que se retraiga más aún y su padre, no dispuesto a tolerar esa situación, la cambia de colegio y castiga a los padres de dichos niños.

En su nuevo colegio, Sadie encontrará la felicidad de nuevo de la mano de una profesora de arte y expresión corporal, que está sustituyendo a su profesora original. Ella se llama Colleen y es una mujer muy empática y que lo da todo en cada clase para llegar a sus alumnos y que disfruten aprendiendo.

Lo que ella no sabe es que, el hombre atractivo con el que tuvo un pequeño choque con su moto, y con el que cruzó algo más que palabras tras encontrarse otra noche, es el padre de Sadie, a quien ella crítica duramente por su falta de presencia en la educación de su hija.

Una persona del pasado de él ha vuelto para generar problemas y, sin ganas de complicarse, decide ofrecerle un negocio a Colleen que puede ser beneficioso para ambos.

Veremos en lo que queda todo esto, ya que el peligro te mantendrá en tensión y los tiras y aflojas entre ellos aún más. Las chispas saltan cuando están juntos y eso, como lector, eres capaz de sentirlo.

Como podréis observar el libro parece largo, pero no lo es tanto, Kristel suele incluir los primeros capítulos de alguno de sus libros ya publicados. En realidad, este libro se acaba en la página 498.

El libro tiene 573 páginas y lo tenéis disponible en amazon y en plataformas digitales como kindle. Os adjunto el enlace:

Al filo de la medianoche


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston