Blackwood: La maldición de un corazón oscuro - M. M. Ondicol


 

Conocí a esta autora en el evento que tuvo lugar en Madrid, el Literaty. La casualidad quiso que estuviera sentada detrás y pudimos comentar con ella el libro, cuanto más me contaba, más ganas tenía de descubrir esta historia y, aunque de primeras se ve un libro largo, la trama está perfectamente escrita y se te hace hasta corto.

Tendremos un poco de todo, no faltan los desengaños, los viajes en el tiempo, las maldiciones, los piratas y mucho más. Así que si estás buscando una lectura refrescante para este verano, éste es tu libro.

Mérida es una universitaria que decide hacer un viaje a Tenerife con unos amigos, allí tendrá un desencuentro amoroso, que la hará darse cuenta de lo ciega que ha estado con la persona que ella creía amar.

Tras eso, sufren una tormenta repentina en medio del mar y Mérida se encuentra en el centro de un torbellino, lo que no espera es que al ser rescatada por un velero, resulte ser un barco de esclavos, en el que deciden tratarla como tal.

La costará entender su nueva situación y todo en general, pues pronto descubrirá que no está en su época, ha viajado en el tiempo y ahora está viviendo 300 años antes. Qué está pasando? Será un sueño? Estará en coma y se está imaginando todo? Puede ser real?

Y lo peor de todo es que acostumbrada a las comodidades del mundo moderno y a las libertades de las que disfrutamos las mujeres, su situación va a ser bien distinta, ya que en esa época ella no tendrá derecho a réplica y harán con ella lo que se les antoje.

En uno de esos momentos complicados es rescatada por un pirata muy conocido, el Capitán Blackwood, un hombre bastante más joven de lo que ella podría pensar, con una gran cicatriz que le cruza la cara y a quien le falta un brazo.

Mérida no contará su realidad pues no quiere que la tomen por loca o algo peor, así que intenta adaptarse a la vida en el barco, haciendo todo lo que la ordenen, aunque a veces la costará no sacar su carácter a relucir.

La relación entre el capitán y ella tendrá muchos altibajos, él es una persona que se ha cerrado a confiar en la gente, le cuesta pues está sufriendo los estragos de una maldición que una bruja le echó a su padre, al sentirse traicionada, y que ha tenido que sufrir él.

Lo que en un principio ninguno de los dos sabe, es que esa misma maldición es la que les ha unido a través del tiempo, y será decisiva más adelante. No lo van a tener nada fácil!

El libro tiene 607 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Blackwood



Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston