Nunca me rendiré contigo - Sira Mars


 

Este libro me ha servido para conocer a esta autora tan genial, me tiraba un poco para atrás la longitud del mismo, pero en cuanto comienzas no eres consciente de que las páginas van pasando, tiene una trama de lo más interesante, con intrigas dentro de una empresa farmacéutica que te harán dudar de todos y cada uno de los implicados.

Gala es la protagonista, se ha mudado a Londres para cumplir su sueño, va a trabajar en una gran empresa farmacéutica y, por si fuera poco, va a compartir piso con sus dos mejores amigas, Beth y Naomi. Las tres son muy diferentes y, a su vez, se complementan. Lo bueno es que al lector le ofrecen muchas situaciones divertidas, pues no paran de surgir roces entre ellas.

Ya, desde el principio, parece que las cosas no han empezado bien para Gala, cuando un coche ha estado a punto de atropellarla y le ha meado un perro encima, se puede pedir más? Yo no podía parar de reír con la escena. Ella saca todo su carácter y decide rallar el coche! Ya os digo que esta escena es genial!

Tras salir de fiesta una noche, tendrá un momento de confusión con un hombre de lo más atractivo, no sabe qué hacer pues no le conoce de nada, pero cuando se quiere dar cuenta está en su habitación de hotel y se dejan llevar por la pasión.

Lo que no sabe es que esa decisión tendrá consecuencias más adelante. Álex va a dejar de ser un desconocido en poco tiempo, comienzan una especie de relación de lo más tóxica, que no les hace bien a ninguno de los dos, sobre todo porque ya han pasado por malas experiencias en el pasado. 

Mientras ambos descubren si lo que sienten es bueno para ellos, surge una trama de espionaje en la empresa y todos parecen tener algo que ver con ello, así que habrá que investigar quién está detrás de lo que está sucediendo. 

Esto da pie a un acercamiento de Gala con Leo, uno de los informáticos, que tiene fama de picaflor, parece que no le faltan demasiadas conquistas en la empresa, aunque no es de extrañar pues es de los hombres que llaman la atención. 

A partir de ahí, Gala comenzará a sentir serias dudas sobre su relación con Álex, ya que también siente algo por Leo. Veremos si logra aclararse y decidirse por uno. Y es que Gala es una persona especialmente indecisa y, ya se sabe, cuando hay sentimientos de por medio, aún es más complicado tomar decisiones.

No os lo perdáis!!!

El libro tiene 635 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Nunca me rendiré contigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston