El corazón redimido del rey - Elizabeth Sea
Segundo libro de esta trilogía tan espectacular! Conozco a la autora, no solo es una gran autora, sino también una gran persona y amiga. Estaba deseando leer la historia de Elijah y, no os podéis ni imaginar las ganas que tengo ahora de leer el de Marco!
El primer libro me encantó, fue trepidante, lleno de acción y descubrimientos de secretos ocultos por los gemelos. La amenaza fue resuelta, pero teniendo en cuenta que pertenecen a la familia Real, nunca dejan de aparecer nuevos peligros.
Elijah sufrió un duro revés al final del primer libro, descubriendo cosas que nunca se hubiera imaginado, hasta el punto de verse obligado a actuar. Esas decisiones le han afectado, hasta el punto de perder el camino correcto. Se ha dejado llevar por la pena y no termina de encontrarse bien.
Todos saben que está sufriendo y que necesita su espacio, cosa que él aprovecha para escapar de la seguridad a la que se ve sometido para beber en algún sitio. En una de estas escapadas, ve unos hombres que están intentando hacer daño a una mujer y no duda en meterse en medio para defenderla, provocando una visita en condiciones muy graves al hospital.
La doctora Evelyn será la encargada de su caso y, si bien es una mujer muy profesional, se siente atraída por ese desconocido que tanto necesita de sus cuidados. Elijah escucha su voz en ese momento de oscuridad y cree que ella es como el ángel que le ayuda a encontrar esa luz que él necesita.
La conexión que se crea entre ellos es preciosa y cuando informan a Evelyn de que vuelven a su hogar, ella no duda en irse con ellos, sobre todo hasta que Elijah vuelva a estar recuperado del todo, lo que también servirá para poder conocerse algo mejor.
Estando ya en Zafiro, Evelyn será protegida por Amenadiel, un personaje que cuanto más conozco más me gusta. Poco a poco, se convertirán en grandes amigos, que compartirán momentos y conversaciones muy especiales.
Pero no todo iba a ser sencillo, y una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Alguien está dispuesto a llevar a la guerra al reino, con tal de convertirse en el nuevo Rey de Zafiro. Veremos cómo Elijah se defiende de esta amenaza y qué decisiones deberá tomar para mantener la paz.
Este libro ha conseguido llegarme más al corazón que el primero, aunque no le falta acción, creo que la autora ha mostrado un punto más cercano de los personajes y eso hace que se disfrute mucho más!
Continuará...
El libro tiene 326 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:
Comentarios
Publicar un comentario