No dejes de soñar... Violant G. G.


 

Es el primer libro que leo de esta autora, a quien conocí en el evento Literaty que se celebró en Madrid. Y ya no es solo que me haya gustado como empieza esta historia, de la que me falta leer el segundo para saber cómo acaba, sino que ella es un amor de persona. Pasé un día genial a su lado y espero poder repetirlo pronto!!

Vamos a comenzar con el libro, si hubiese escrito la reseña según lo acabé, estaría en blanco. Consiguió dejarme sin palabras!! La forma en que narra una situación tan escabrosa es de lo más real, te hace empatizar con cada cosa que vive o ha vivido, aunque no faltarán las escenas apasionadas.

Cuando leí el prólogo me pareció muy duro, pero no se acercó ni de lejos a lo que me hizo sentir cuando esas mismas palabras están dentro de un contexto, dentro de una historia donde ya conocemos a su protagonista, a todo lo que rodea su relato. En ese momento, no pude contener mis lágrimas, me entró hasta hipo y no conseguía leérselo a mi marido sin parar de llorar. 

Aún así, es una historia que debe ser contada, que debe ser leída y que debe tener toda la visibilidad posible. Si bien se ha novelado, haciendo de un suceso tan grave una historia de lo más atractiva, estas vivencias están a la orden del día, por desgracia!

Roma y Luz son dueñas de una empresa que organiza eventos de todo tipo, la cuestión es que todo esté perfecto. Roma es quien suele encargarse sobre todo del tema floral, aunque no deja sin organizar el resto, es una mujer muy meticulosa a quien le gusta el trabajo bien hecho y que la gente pueda disfrutar de sus eventos al máximo, sin tener que preocuparse porque algo vaya a salir mal.

A la vuelta de un viaje y sin casi poder coger ni la maleta, hacen que acuda a una reunión por un nuevo trabajo y no puede faltar. Lo que no se espera al llegar a las oficinas es encontrarse a Cata, una clienta aunque ya antes era amiga, las quiere contratar para preparar un evento muy especial para sus padres. La cuestión es que no llega sola, viene acompañada del sexy de su hermano, Gabriel. 

A ella siempre le ha resultado guapísimo, pero a la par es serie, arrogante... de esos que aunque te gusten, te dan hasta pereza... jajajaja La cosa no iba a cambiar con el tiempo, sigue estando impresionante, a pesar de que el comienzo de la conversación entre ellos no vaticine nada bueno.

Cómo me gustan esos encuentros donde saltan chispas, y no sabes si son debidas a la carga sexual existente entre ellos o que se van a lanzar los cuchillos en cuanto alguno de los dos se despiste. Lo bueno, es que habrá que leerse el libro para saber cómo avanzará esa historia y si podrá existir algo entre ellos.

Por qué digo esto? pues porque Roma es una mujer con un pasado muy complicado y ha conseguido, no sin mucho esfuerzo, levantar unas barreras a su alrededor para que nadie pueda dañarla de nuevo. Así que si Gabriel quiere conseguir tener algo con ella tendrá que currárselo de verdad.

Os parece poco todo lo que os estoy contando? No os desaniméis, que esto no es todo! También llegarán amenazas anónimas que deberemos investigar y descubrir quién las envía y hasta dónde está dispuesto a llegar para hacerla daño...

Es un libro con frases muy buenas que invitan a la reflexión, os voy a mostrar una que no he podido dejar pasar:

-"Aprendí que si te caes te levantas, pero lo que mejor aprendí fue que si te golpean una sola vez, no debes poner nunca la otra mejilla, pues si lo haces también la golpearán".

Ya se me olvidaba, lo de las hermanas debería ser para una reseña añadida, ya empezando por sus nombres, que os animo a descubrirlos, como cuando las conoces. Dan ganas de saltar sin mirar ni en qué piso te encuentras!!! jajajaja Ya me comprenderéis cuando las conozcáis!

No os recomiendo que os lo perdáis!!! Ahora tendremos que leer la segunda parte!!! Continuará...

El libro tiene 638 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Bailando en tu sonrisa - Mary Fort