La noche que Thor conoció a Catwoman - Deborah P. Gómez
Segundo libro que leo de esta autora, aunque tengo entre mis pendientes leer La piedra del sol, espero no tardar demasiado en leerlo, porque la trama también es de lo más interesante. En este caso, tenemos una comedia romántica que hará las delicias de quienes buscan libros ligeros y divertidos para pasar una tarde de lo más agradable. Que no os tire para atrás la cantidad de páginas porque ya os digo que lo vais a pasar tan bien que ni os daréis cuenta.
La historia se centra en Londres, aunque viajaremos a varios lugares más, a cual más bonito! Una noche, una fiesta de cumpleaños, donde no habrá alcohol pero los que acudan tendrán que ir disfrazados. Entre los invitados, no faltarán Catwoman y Thor. Ambos se habían visto antes y la química entre ellos era innegable, aunque los dos tienen un pasado un tanto doloroso que les hace mantener una postura defensiva ante algo que pueda ser más allá del sexo.
Sofía es una española que vive en Londres intentando destacar en el mundo de la publicidad, con campañas que nos sacarán más de una sonrisa por su originalidad y por las situaciones que se crearán, porque para vender no hay nada mejor que probar uno mismo el producto... jajajaja.
Lucas es un chico australiano, hijo de un empresario dueño de una de las empresas más cotizadas en su país, por lo que se espera que él herede su responsabilidad en la empresa, algo que no entra en sus planes y menos ahora que su novia ha decidido ponerle los cuernos de nuevo y dejarle en evidencia delante de todo el mundo. Por ello, quiere cambiar de aires y pone tierra de por medio, terminando en Londres e intentando ocultar quién es para poder vivir su vida con tranquilidad.
El chico del cumpleaños es amigo de ambos, y ahí es donde el destino hace su trabajo para que lo que tenga que pasar entre ellos pueda suceder. Deciden alejarse del grupo e irse a tomar una copa, aunque no se queda solo en una y ambos cometen locuras que nunca se habrían pasado por sus cabezas.
En su escapada, se cruzan con unos chicos que están celebrando una despedida de soltero y que están cumpliendo lo que han escrito en una lista de cosas por hacer antes de casarse y deciden seguir su ejemplo, por lo que ambos hacen una lista que a lo largo del libro veremos que poco a poco irán cumpliendo.
Pero, os pensabais que todo podría ser tan fácil? Claro que no, la intromisión del chico del cumpleaños hará que surjan los problemas y la noche no termine tan bien como ellos pensaban en un principio y que provocará un distanciamiento entre ellos, que durará un tiempo.
Los personajes secundarios tienen un papel muy importante en este libro, ya que son decisivos en gran parte de los sucesos, ya sean para bien o para mal. Algunos de ellos os caerán mejor que otros como es lógico, pero los que caen mal, son para entrar en el libro y cuanto menos darles una colleja bien dada.
Sofía me gusta mucho como personaje, y mira que no suelo empatizar demasiado con los personajes femeninos, me suelen dar mucho dolor de cabeza. En este caso, me gusta mucho su carácter, es una mujer con las ideas claras, aunque a veces tenga momentos de debilidad o inseguridades que le vienen por cosas que ha pasado y que le hacen andar con pies de plomo.
En el caso de Lucas, tiene un carácter acorde a lo que se le ha criado, es un niño malcriado, que tendrá que aprender que hay que tomar decisiones, que hay que luchar por lo que se quiere, que hay que tener claro lo que quieres si no lo quieres perder y tendrá que aprender a perder el miedo a enfrentarse a la realidad, en la vida las cosas no se solucionan solas huyendo, sino que hay que plantarse y darles solución uno mismo.
Desde luego creo que lo vais a pasar genial, las imágenes que ha metido la autora entre los capítulos son muy bonitas y describen a la perfección la historia que nos está contando, así que no os lo perdáis.
El libro tiene 578 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:
Comentarios
Publicar un comentario