A un latido de distancia - Antía Eiras


 
Cuando vi la portada de este libro me encantó, no sabía por qué, pero tenía algo que me resultaba encantador, le notaba un punto oriental sin saber lo que me iba a encontrar dentro. Hablando con la autora, descubrí que tenemos muchísimas cosas en común, sobre todo nuestro amor por Corea, sus bandas musicales, los kdramas y sus actores... 

Qué bueno es que no sólo tengamos los libros, sino que gracias a ellos llegamos a conocer a gente con la que compartimos tantas cosas y que se terminan convirtiendo en amigas! Es lo que hace especial a los libros, que nos adentran en mundos e historias que nos encantan, y además nos ayudan a conectar con la gente! Qué más se puede pedir?

Doce años han pasado desde que Li Mei se tuvo que mudar con su padre a China y ha decidido tomarse unas vacaciones en la tierra que la vio crecer. Nada más llegar, su pasado se cruza en su camino cuando su mejor amigo Eritz se encuentra con ella. Ahí, tanto él como su madre, descubren todo lo que Li Mei ha tenido que superar en ese tiempo, les hubiese gustado estar a su lado aunque no pudo ser. Lo que ella más teme es el momento en el que se cruce con Jon, el hermano mayor de Eritz, de quien estuvo enamorada antes de irse a China, no sabe cómo les habrá cambiado el tiempo que ha pasado.

Ese primer encuentro será de lo más raro, sabes ese momento como lector en el que sabes que los dos protagonistas están deseando lanzarse a los brazos del otro, aunque lo que hacen es quedarse como palos sin reaccionar si quiera? Pues eso es lo que hacen! jajajaja

Bien podría ser una serie de esas que nos gustan tanto a nosotras, porque sabes que los dos se quieren pero que ni se imaginan lo que el otro siente por ellos, por lo que no hacen más que dejar pasar la oportunidad de estar juntos.

Jon es ahora uno de los mejores pilotos de F1 y viaja mucho, así que como no quiere volver a perder de vista a Li Mei durante tanto tiempo, decide ofrecerle un trabajo en su equipo y así poder tenerla a su lado. Lo que en un principio no le parece buena idea a ella, él consigue convertirlo en una oferta irrechazable.

Como ninguno de los dos sospecha ni de lejos lo que el otro siente, las escenas de celos no faltarán. Aunque alguien más de su círculo cercano está ocultando algo porque las cosas en la escudería se están poniendo feas, el coche no está siempre en condiciones a pesar de lo mucho que trabajan porque todo esté perfecto. 

Viendo el grupo de amigos y lo mucho que se apoyan entre todos, resulta casi imposible imaginar quién puede tener algo que ver con esa manipulación del coche. Sobre todo, teniendo en cuenta las velocidades que se alcanzan y el riesgo de que él pueda sufrir un accidente.

Es un libro que se lee en nada, el estilo que tiene la autora es muy ágil y la trama no para, ya sea el misterio del coche o la relación entre ellos. Consigue mantenerte en tensión por saber cómo acabará.

Este libro tiene 435 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston