Un italiano conquistando Manhattan - Kress Watson


 

Segundo libro de esta trilogía que me tiene súper enganchada, ya sólo nos queda uno y cualquier cosa puede pasar. Son libros que se leen rápido, pues el estilo de la autora es muy ágil y divertido. Ya me voy a volver adicta a sus libros y seguro que si puedo no me pierdo ninguno.

Seguimos con nuestros tres protagonistas del libro anterior, Marena, Caleb y Bill, pero tendremos nuevas incorporaciones en la trama, personajes que no dejan indiferente a nadie y menos con los gritos que pegan, sobre todo alguna que otra.

También tendremos la presencia de uno de los personajes más queridos en la bilogía Tú, yo y la loca idea de enamorarnos. Un personaje que, pese a sus comienzos un tanto accidentados, se ganó el corazoncito de todos y cada uno de los lectores, llegando a ser uno de los grandes protagonistas. Al aparecer aquí casi me atraganto de la risa, es que es único en su especie!

Comenzamos con Marena en una situación de lo más incómoda y no porque no le guste Caleb, sino porque las cosas tienen que surgir y no puedes mostrar amor ante las cámaras a cada segundo cuando ni tú estás segura de que lo sientes, cuando sabes que la otra persona te atrae sexualmente pero no sabes si puede ser algo más.

En toda esta situación, tendrá que conocer a la madre de Caleb, una mujer que se dedica a la política y, yo creo que ya todos sabemos, que la gente que llega muy arriba en ese mundo, suelen ser personas capaces de todo para llegar ahí. En este caso, no es diferente, su madre no tiene ningún tipo de escrúpulos, sólo tiene en mente lo que la gente pueda decir de ella y del nombre de su familia.

Un personaje de lo más peculiar entra en escena de la mano de Bill, una pelirroja de lo más cargante, Lusi Belusi! Ya me contaréis vuestra opinión sobre ella, a mí desde luego me ha costado mucho aguantarla, qué mujer más pesada! 

Es una mujer que vive de su imagen, que se cree y cito "la mujer más sexy y más increíble del mundo audiovisual", lo que hay que oír! Aunque no os dejéis engañar, muchas veces detrás de esas personas tan superficiales y que parecen que no tienen más de una neurona, puede tener que ocultar mucho más de lo que piensas en un principio.

Vamos a tener escenas desternillantes, como en todos sus libros, aunque también escenas de intrigas y acción en la que nuestros personajes tendrán que mostrar de lo que son capaces y de lo que sienten realmente el uno por el otro.

Ahora tendremos que leer el tercero para poner un punto y final a esta historia que no deja de sorprenderme! Porque seamos realistas, después de dos libros y aún no sé por quién se va a decidir Marena. Tengo momentos de amor odio por los dos personajes masculinos de la historia, así que ni yo sabría qué hacer.

Este libro tiene 328 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston