Luz en la oscuridad: Ángel blanco - M. J. Peralta
Con este segundo libro ponemos el broche final a esta tremenda bilogía escrita por M. J. Peralta, quien ya me sorprendió con el primero, pero es que en este me ha dejado sin palabras. Me ha hecho sentir el dolor, tan profundo y desgarrador que sienten los protagonistas, y a su vez, he disfrutado de esa unión tan especial como la de dos almas gemelas, que se sienten con apenas estar cerca el uno del otro.
Ya en el primero supimos cuál era el trabajo de Marco y todos los peligros a los que se exponía, aunque no es su trabajo el que le hace estar tan cerrado en sí mismo y que le cueste confiar en los demás, sino que la razón viene de lejos, de momentos que pasó en su pasado y que no ha logrado superar.
Tiene la mala costumbre de culparse del todo, aunque en la mayoría de las veces no es así, es una gran persona que de lo único que tiene culpa es de su excesivo sentido protector con los que más quiere y, ahora, la primera de su lista es Lucía.
Ella debería estar feliz con esa protección extra que tiene, pero no es el caso, porque lo único que ella percibe son las mentiras de él, sus secretos y el hecho de que no se abre para confiar en ella. Cualquiera en su lugar se sentiría igual, cuando amas tanto a alguien necesitas que esa persona te abra totalmente su corazón como lo haces tú, porque si no sientes que en cualquier momento el corazón que se romperá será el tuyo.
Si esto fuera poco, la presencia de Julia, ex novia de Marco, y compañera suya en el trabajo, no ayuda nada. Ya en el primer libro fue el detonante de un final impactante que me dejó con la boca abierta y sin creer que lo que estaba leyendo realmente pudiera ser el final. Es una mujer demasiado persistente, ya que él le ha dejado bien claro que su tiempo se acabó y que su corazón sólo le pertenece a Lucía, pero no solo no se da por vencida, sino que provoca situaciones que complican mucho las cosas a la pareja.
En este libro, sabremos lo que significa el sufrimiento de perder a una persona que es tu media naranja, tu alma gemela, o como lo quieras llamar. Queda clarísimo que no pueden vivir el uno sin el otro, percibimos claramente como ambos tocan fondo cuando están lejos.
La solución es complicada y pasa porque Marco cambie y consiga confiar en Lucía, le va a costar mucho acercarse a ella, y por si fuera poco, sus amigos le aconsejan que le dé el tiempo y el espacio que necesita para poner orden en su cabeza y en sus sentimientos.
A ver a ver, tampoco os alarméis que también tendréis momentos súper románticos, un viaje en moto que ya me hubiese gustado hacer a mí y momentos graciosos, en los que seguro casi se convierten en trending topic jajajaja
Lo que no puede faltar, ya que en el primero no quedo solucionado, es el tema de la mafia, por lo que el peligro no sólo no ha pasado, sino que está más cerca de lo que piensan. La situación es muy delicada y cualquiera puede salir herido, cuando hablamos de mafias la vida de todos penden de un hilo muy fino y que se puede romper en un instante.
Ha sido alucinante poder leer esta bilogía, en la que he pasado por todos los estados de ánimo y que me ha enamorado!! El estilo de la autora me ha atrapado y estoy segura de que volveremos a hablar de ella por aquí dentro de poco!!
El libro tiene 388 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:
Comentarios
Publicar un comentario