Cautivos en la penumbra - Kristel Ralston
Aquí os traigo otra novela de mi querida Kristel Ralston, no me canso de descubrir nuevas novelas con historias que aún me sorprenden. En este caso tendríamos un caso de enemies to lovers, aunque con matices, pues antes de ser enemies ya fueron amantes. Ya os he dejado locos? jajajaja yo me quedé igual, pero es que la vida es así de caprichosa y nos va poniendo en el camino de los demás cuando quiere y como quiere.
Blaire Sullivan quiere ser bióloga marina y estudiar esa carrera en la universidad, se ha esforzado muchísimo y ahora ha llegado su momento, la universidad que ella quiere le han aceptado su solicitud. Con lo que no contaba es con los trapicheos de su padre, dueño de una empresa farmacéutica.
Ella tiene una relación con Alessio Rocchetti, hijo de uno de los trabajadores de su padre, y aunque en su familia son muy adinerados, ella nunca lo ha tenido en cuenta, lo único que sabe es que Alessio es el amor de su vida, como se lo demuestra cada día.
Él quiere ser abogado y es un chico muy perseverante que hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo y ser el mejor. Su madre está enferma y a su padre le han denunciado, por lo que le llevan a la cárcel, y su situación económica se desestabiliza del todo.
En un momento tan crucial de sus vidas, el padre de Blaire la amenaza con anular su plaza en la universidad y bloquearla cada una de sus oportunidades, además de hundir la vida de Alessio, si no cumple con su deber de casarse con el hijo de una persona que les puede servir para ganar mucho dinero. La unión en matrimonio de sus hijos completaría una fusión entre sus empresas, muy beneficiosa para todos.
Ya desde el primer momento Blaire le deja claro a Max, su marido, que no ha sido una boda por amor y llegan a un acuerdo de amistad para llevar su relación como perfecta sólo delante de la sociedad, mientras que en privado cada uno llevará la vida que quiera sin limitaciones.
Ella podrá estudiar lo que siempre ha querido y él podrá hacer su vida, descubriremos que Max también tiene sus secretos y por eso no se negó a casarse con Blaire. Así que su situación parece ser casi perfecta!
A su vuelta a Boston, Blaire se ve forzada a buscar trabajo, pues rompió toda relación con su familia tras la boda, tenía claro que después del comportamiento de su padre y sus amenazas, no quería tener nada que ver con ellos ni con su dinero.
El puesto no es de bióloga marina ni nada que se le parezca, si no de asistente de un abogado en pleno ascenso en un importante bufete de la ciudad, así que aunque no tiene experiencia previa en ese puesto, intentará hacerlo lo mejor posible.
Lo que no se espera ni por asomo, es que su nuevo jefe no es otro que Alessio, que sabiendo que la contratada es ella, va a hacer todo lo posible para vengarse por lo que tanto ella como su familia les han hecho pasar a ellos. La odia con todo su ser y no dejará de demostrárselo cada vez que tenga ocasión.
Redacta un contrato en el que Blaire se verá obligada a aguantar casi cualquier cosa si no quiere que le llegue una demanda, así que más le vale hacer de tripas corazón y hacer su mejor esfuerzo para no dar motivos a Alessio de tomar represalias contra ella.
El libro tiene 581 páginas y lo tenéis disponible en plataformas digitales y en kindle. Os adjunto el enlace:
Comentarios
Publicar un comentario