Siempre serás mi Highlander favorito - Cristina D'Stanislao


 
Ya había leído un libro de esta autora, el otro era más bien de fantasía, así que cuando vi que había publicado éste para presentarse al PLAS, no lo pensé ni un momento y me lo leí. Es un libro que se lee en nada y, no sólo por el hecho de que sea corto, sino porque es muy divertido y cuando te quieres dar cuenta ya se ha terminado.

Raquel es la protagonista, una mujer de armas tomar, aunque a veces es demasiado intensa, no controla para nada su boquita y la mete en más de un problema. Para empezar, acaba de perder su trabajo por eso mismo, porque no ha podido controlar esa impulsividad que la caracteriza.

Así que ha decidido quedar con sus amigos y así desahogarse. Allí decide que quiere irse a algún lado para tomar distancia y pensar, a lo que su amigo Carlos, le ofrece irse con él a Escocia, si tierra, ya que se va a ir un mes de vacaciones. 

De primeras piensa que es una locura, pero después se da cuenta de que no podría ser mejor, ya que ahora que no tiene trabajo, poder estar un mes de vacaciones sin tener apenas gastos le puede venir genial y así desconectar, para buscar trabajo cuando vuelva a España.

Lo que no se espera, ni de lejos, es lo que encuentra al llegar a Escocia. Resulta que su amigo Carlos, no se llama así, ya que pertenece a una familia noble y muy adinerada, y para tomar distancia se puso un nombre más fácil para los españoles. 

¿Te imaginas la cara de Raquel al llegar y encontrarse con que la casa de Carlos es un castillo? Me parto de risa, su cara es un poema!!! Y no sólo por eso, es que nada más llegar les dicen que les esperan para cenar y así saludar a la familia, lo cual parece ser que tiene que ser vestidos prácticamente de gala y ella casi todo lo que se ha llevado han sido chandals para ir de excursiones y vestidos provocativos por si salía a alguna discoteca por las noches. No tiene nada adecuado para presentarse ante esa familia!!!

Hay que reconocer que es una mujer con salidas, así que improvisa una vestimenta lo más elegante posible y con la cabeza bien alta se presenta a esa familia de snobs con los que no tiene nada en común, una cena de lo más agradable, como podréis imaginar...

Por si eso fuera poco, al pertenecer a una familia tan importante, Carlos resulta que está prometido a una chica de otra de las familias de la zona, quien no ve con muy buenos ojos la presencia de Raquel en su casa y con su prometido, quien parece que sólo tenga ojos para ella.

La diversión está asegurada porque ya no es que tenga poco filtro a la hora de hablar, es que además en ese tipo de ambientes se exige un decoro y un saber estar que ella no ha visto ni de lejos en toda su vida. Y, por si eso fuera poco, cuando llegamos a conocer a los padres de ella, ahí ya sí que no me pude reír más!!! Qué gente más auténtica!!!


El libro tiene 194 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston