Blue Moon - Mary Fort


 

Tercer libro que leo de esta autora, que ha decidido dar un cambio en el género de sus libros, y en este caso nos adentramos en una novela fantástica llena de magia. Creo que es una valiente, no todo el mundo se atreve a salir de su zona de confort pero ella no se pone límites y eso es genial!

Es verdad que espero con ansias la continuación de la saga de highlanders, aunque con libros como éste se hace más llevadera la espera. Es un libro que se lee muy rápido, con una trama muy bien trabajada, y personajes que te enamorarán, eso sí, unos más que otros, a mí hay uno que por mucho que sepa que no es mala persona, me ha costado quererle.

Ya en el pasado a varios humanos se les otorgó unos poderes que los convirtieron en seres mágicos, pero eso se torció, pues aquellos humanos más débiles se sintieron inferiores y decidieron que lo mejor era eliminar la amenaza que para ellos suponían los humanos con dones. Por ello, surgió la Orden del Caos, que durante mucho tiempo reinaron y persiguieron a quienes poseyeran magia.

Mucho tiempo después, una niña nació dotada de un poder mágico con el que controlar el caos. Luna se crió sin saber nada, siendo una chica normal, hasta que viendo como preparaban hogueras para quemar a la gente con poderes, su madre le explica quién es ella y desbloquea sus poderes. Tanto Luna como el chico que nació para acompañarla, con los poderes de Orión, serán perseguidos por la Orden del Labrador.

Cuando Selene era pequeña fue a una playa y encontró un péndulo de cristal colgado de una cadena. Ahora ya es una mujer adulta, pero ese colgante no ha dejado de estar colgado en su cuello. Tiene un centro de tatuajes, donde disfruta de un trabajo que le encanta. Al salir del trabajo va al gimnasio con su amigo Brad, quien le está enseñando a defenderse de cualquier ataque que pueda sufrir.

Tiene mucho estrés que soltar en el entrenamiento, pues su novio, a quien debió dejar hace mucho tiempo, la engaña con otra y tiene la poca vergüenza de no dejar de insistir en seguir con ella. Selene no entiende nada, lo que tenían se ha terminado y ahora no puede ni verle.

En esos días, aparecerá un chico guapísimo con unos hoyuelos que la hacen temblar, no entiende qué le pasa con él ni por qué su cuerpo reacciona de esa manera en su presencia. Y si eso fuera poco, se ha dado cuenta de que, desde que Álex apareció varias cosas en su vida están siendo bastante extrañas.

Lo que no sabe es que a él le ocurre lo mismo, Álex es abogado y tenía una vida normal, pero desde que la chica del tatuaje le tocó suceden cosas raras a su alrededor y tiene que descubrir qué tiene ella de especial. El problema es que, tras un par de momentos juntos, la atracción que sienten es tan fuerte que no pueden evitar dejarse llevar y eso desencadenará mucho más de lo que ellos se pueden imaginar.

Los amigos estarán a su lado, pero no todo será como ella puede querer, pues también nota que la ocultan muchas cosas y, si hay algo que molesta a Selene, es el hecho de que la mientan. Para ella es una traición a su persona y no puede confiar en quien la engañe.

La relación con Álex será lo más complicado de todo, pues aunque los dos sienten que son parte de un todo, su unión puede poner en peligro al mundo tal y como lo conocemos, ya que no saben gestionar sus poderes. ¿Lo lograrán? ¿Podrán dar rienda suelta a su pasión? 

Ahora habrá que esperar a que salga el segundo libro para poder poner un punto final a esta historia tan mágica…

El libro tiene 298 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston